viernes, 12 de febrero de 2010

¿por que es importante estudiar?

PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR
Desde mi punto de vista es importante estudiar para que no solo me realice como una mejor persona si no que me sirva como aliento para conocer otros modos de pensar y de poder describir al mundo de otra manera y no estancarme con el pensamiento de algunos cuantos si no que recurrir por medio de otras fuentes para tener no un pensamiento estancado en lo ya establecido con otros pensadores si no que ir retomando nuevas expectativas para crear algo nuevo.
Es importante estudiar pues de lo que se aprende es necesario que también se practique en la vida diaria y si bien dicen que somos nosotros el cambio es que realmente lo somos pero si no lo proyectamos en el mundo real no tiene caso pues se supone que el conocimiento que vamos adquiriendo día con día es para llevarlo ala practica en el mundo real, como bien se menciona en la rama de donde pertenecemos son las humanidades y todo el estudio que se retoma va encausado mediante la sociedad.
Por ello es necesario que mediante el estudio se encauce a la sociedad a tener una “vida mejor”.

4 comentarios:

  1. !Hola Mar...! Me agrado que tú publicación fuera hacerca de ti mismo y que poco a poco lo fueras desglosando para el público en general, y que tus ideas las enfocaras desde lo que estudiamos que es filosofía.
    Te mando una felicitacion y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi querida Marlem! Pues me parece que tienes toda la razón. Yo también creo que el estudio es necesario e importante tanto para la superación personal, como para la práctica de la vida diaria. Pero creo que además de esto, es también muy importante la divulgación del conocimiento que adquirimos a través del estudio, e incluso fomentar el estudio en otras personas, para un crecimiento social además de personal.
    Bueno, pues nos estamos leyendo.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. pos tienes razon nena, es importante que vivamos de la educacion, y es ahì en donde estoy muy deacuerdo con el maximo Fidel Castro, las ideas son aùn mas poderosas que las armas, y en ningùn otro lugar que no sea la educacion aprenderemos a crear ideas razonables, de esta manera es que te invito a que realices màs comentarios de estos para k que quienes te visitemos los podamos firmar okidoki ciao bexox linda...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la redacción es coherente, sin embargo la conjugación en los tiempos está mal, ejemplo:; " no solo me realice como una mejor persona" puede decir; "no sólo para ser mejor persona..." Hay algunas faltas ortográficas en las palabras diacríticas.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar